domenica 18 ottobre 2015

Querida en el Señor,

Querida en el Señor,

Soy la señora Heline James, estoy casada con el Sr. Jerry James durante 19 años sin un niño y mi marido murió en 2008, entro en contacto con usted para hacerle saber mi deseo de donar la suma 4,5 millones de dólares a la caridad en su país que heredé de mi difunto esposo.

Por favor, acepte mis disculpas por enviar mensajes no solicitados por usted. Creo que eres una personalidad muy respetada, considerando el hecho de que tengo su perfil en una base de datos de los recursos humanos del país.

Me reuní con su nombre y contacto Cómo encontrar a una persona capaz y confiable trustworty para ejecutar mi último deseo

Me pongo en contacto mi lecho de enfermo, ya que he sido diagnosticada con cáncer de esófago, por desgracia, mi doctor me dijo que no tengo ninguna posibilidad de sobrevivir, a no ser por un milagro.

Debido a mi enfermedad de cáncer se confirmaron sólo ocho meses, por lo que es mi deseo de ver que este dinero se invierte a cualquier organización o persona que desea temeroso de Dios y se distribuye cada año entre las organizaciones benéficas, bebé hecha en casa sin una madre, las escuelas y el apoyo a los hombres y las mujeres que no tienen hogar o se puede considerar el beneficio de los menos afortunados.

       Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco y también daré instrucciones a mi abogado para emitir una carta de la autoridad que establezca que el beneficiario del dinero en el banco es que si me aseguro de que usted actuar en consecuencia, y yo en él contenida.

permanecer bendita
su hermana
La señora James Heline

Nessun commento:

Posta un commento